9 de mayo 2025 - 17:12

KPN Safety Solutions sale al mercado con Obligaciones Negociables por más de u$s 4,3 millones

La empresa de seguridad industrial busca reforzar su presencia en la región en una colocación de títulos que cuenta con asesoría de Balanz.

KPN Safety Solutions emitirá Obligaciones Negociables por más de 4,3 millones de dólares.

KPN Safety Solutions emitirá Obligaciones Negociables por más de 4,3 millones de dólares.

Foto: Pexels

La empresa de seguridad industrial KPN Safety Solutions regresa al mercado de capitales con una emisión de Obligaciones Negociables (ON) por más de 4,3 millones de dólares, con la que apunta a ampliar sus operaciones y ejecutar proyectos estratégicos para su expansión.

La segunda emisión de la empresa se realizará el próximo lunes 12 y martes 13, con integración el viernes 16, y contará con la asesoría de Balanz Uruguay y tendrá un plazo de 3 años y 7 meses, con una tasa de 9,75%.

Estrategia de expansión y oportunidad de negocio

El ceo de KPN, Valentín Goncalves, sostuvo que el objetivo de la ON es “impulsar nuestra estrategia de expansión, mejorar nuestra competitividad en el mercado y optimizar nuestras capacidades operativas”.

Goncalves aseguró que esta emisión “permitirá aprovechar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer aún más nuestra posición en el sector en todo América Latina”, refiriéndose a la compañía con casi dos décadas de trayectoria y oficinas en más de 8 países, que se especializa en el suministro de equipamiento de protección de alta exigencia para industrias estratégicas y cuerpos de emergencia.

KPN abastece a los sectores petrolero, minero y eléctrico, así como a unidades de emergencia y rescate —como cuerpos de bomberos y brigadas especializadas— que intervienen en situaciones críticas como incendios forestales, catástrofes naturales, terremotos o colapsos estructurales.

Desde Balanz, que se especializa en brindar soluciones de inversión y asesoramiento financiero personalizado, destacan la intención de impulsar el acceso a financiamiento para empresas que buscan crecer de manera sostenible.

“Estamos muy contentos en apoyar una empresa uruguaya que apuesta al mundo y que compite desde Uruguay brindando equipamiento de protección personal a las mejores instituciones y compañías instaladas en la región”, resaltó Juan José Varela, CEO de la firma registrada en la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay (BCU).

Dejá tu comentario

Te puede interesar