16 de octubre 2025 - 15:44

La brasileña Casa do Construtor acelera su expansión en Uruguay

La cadena especializada en el alquiler de equipos para construcción ligera, reformas, mantenimiento y jardinería abrió tres nuevas tiendas y ya suma cinco en el país.

La cadena brasileña Casa do Construtor acelera su expansión en Uruguay con tres nuevas aperturas.

La cadena brasileña Casa do Construtor acelera su expansión en Uruguay con tres nuevas aperturas.

En el marco de una estrategia de expansión regional, la cadena brasileña Casa do Construtor acelera su expansión e inauguró tres nuevas tiendas en Uruguay, persiguiendo el objetivo de “facilitar la construcción y apoyar el crecimiento de las comunidades” en el país.

Luego del éxito en su país de origen, la mayor red latinoamericana especializada en alquiler de equipos para construcción ligera, reformas y mantenimiento, abrió semanas atrás tres locales, ubicados en Ciudad de la Costa, Durazno y Maldonado.

De esta manera, la red de franquicias consolida su estrategia de crecimiento regional y amplía su cercanía con distintos polos urbanos y productivos del país, totalizando cinco puntos en el país y 12 en la región, al sumar las 7 que tiene en Paraguay. A eso se suma un plan de cuatro aperturas en Argentina, detrás del objetivo de llegar a las 300 franquicias internacionales para 2030.

Local 4

Expansión regional

El director internacional de la firma, Bruno Arena, destacó las diferentes inauguraciones y sus entornos y señaló que “cada ciudad tiene su identidad y nuestro papel es ofrecer un modelo sólido, eficiente para el cliente y seguro para el inversor”. “Expandirnos en Uruguay es llevar nuestra esencia cada vez más cerca de su gente”, sostuvo Arena.

En ese sentido, el cofundador de Casa do Construtor, Expedito Arena, recordó la apertura de la primera tienda en 1993 y planteó: “Jamás imaginamos llegar hasta aquí. Estar presentes hoy en diferentes ciudades uruguayas es motivo de orgullo y gratitud”.

“El sector de alquiler tiene la fuerza de transformar la vida de quienes construyen y de impulsar el desarrollo urbano”, valoró sobre la importancia de la actividad y aseguró que “cada apertura es fruto del esfuerzo de franquiciados, colaboradores y clientes que confían en la marca”.

“No son solo inauguraciones, son capítulos de una historia que une brasileños, uruguayos y pronto a otros pueblos latinoamericanos en un mismo propósito: facilitar la construcción y apoyar el crecimiento de las comunidades”, definió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar