25 de mayo 2024 - 08:55

No es necesario viajar a EEUU para probar pizzas de estilo New York: en Buenos Aires las tienen

Con un tamaño XXL y sabores que rompen los esquemas tradicionales, Hell´s Pizza llegó para transportar directo a la Gran Manzana.

La pizza Obama combina muzzarella y pepperoni.

La pizza Obama combina muzzarella y pepperoni.

Hell´s Pizza instaló en Argentina el concepto de pizzas "by the slice" que es típico por las calles de New York. Con un tamaño XXL y sabores que rompen los esquemas tradicionales, su producto llegó para transportar directo a la Gran Manzana.

De la mano de los emprendedores gastronómicos Matías Cabrera y Marcelo Boer, la marca vio la luz en 2017 y conquistó rápidamente al público con una propuesta diferente: pizzas enormes, finitas y flexibles, servidas por porción y con ingredientes típicos norteamericanos, que se disfrutan en locales inspirados en el street art neoyorquino, cargados de grafitis, luces de neón y música urbana.

Hell´s Pizza - Local 4.jpg

Con cuatro locales propios y 34 franquicias, la marca se ha vuelto un referente en este novedoso formato, que ya es favorito entre los jóvenes y las familias con niños o adolescentes. Hoy en día, proyectan abrir 8 franquicias más en el país y en alguna ciudad más allá de los límites de Argentina.

Desde sus inicios, la carta está a cargo del reconocido maestro pizzero Danilo Ferraz, quien utiliza ingredientes de calidad y una masa de fermentación lenta con una proporción de semolina, que se cocina en un horno especial para conseguir la típica base delgada, flexible y crocante a la vez. De este modo, propone una carta con nueve variedades que se atreven a sabores distintos.

Hell's Pizza - Jackie Kennedy 1.jpg

Algunas de la más icónicas de la casa son la Obama (de mozzarella y pepperoni) y la Jackie Kennedy (con mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta), aunque, según cuentan desde el local, últimamente se prefieren los estilos que llevan pollo: la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, salsa BBQ y cebolla morada; y la Buffalo Chicken, con pollo, salsa buffalo, aderezo ranch y ciboulette, que es ideal para quienes prefieren el picante.

Hell´s Pizza se adapta a todos los gustos y momentos. Una sola persona puede optar por una pizza por porción, las parejas pueden pedir el formato de 33 cm de diámetro y los grupos grandes pueden redoblar la apuesta e ir por la opción de 45 cm de diámetro.

Dirección: Humboldt 1654, Palermo (CABA). Otras sucursales en https://hells-pizza.com/

Dejá tu comentario

Te puede interesar