La precandidata del Partido Nacional, Laura Raffo felicitó a Álvaro Delgado tras la abultada derrota en las elecciones internas y llamó a "una nueva etapa de unión para asegurar un segundo gobierno de la Coalición Republicana".
Laura Raffo llamó a "una nueva etapa de unión para asegurar un segundo gobierno de la Coalición"
La precandidata del Partido Nacional felicitó a Álvaro Delgado tras la aplastante victoria en las elecciones internas.
-
La Iglesia Católica prepara una misa multitudinaria para el papa León XIV en el Estadio Centenario
-
El planteo de un nuevo impuesto a los autos eléctricos desata una interna dentro del gobierno
Laura Raffo reconoció la derrota y felicitó a Álvaro Delgado.
“Primero, quiero Felicitar a Álvaro Delgado. Hoy comienza una nueva etapa de unión en todo el partido. Vamos a permanecer unidos para asegurar un segundo gobierno de la Coalición Republicana”, expresó Raffo.
La precandidata derrotada destacó que fue “una noche de profundo agradecimiento por este camino que hemos recorrido juntos desde hace ya más de un año”, al referirse a militantes, dirigentes y miembros de cada uno de los sectores históricos del PN que la acompañaron.
“Van a contar con mi apoyo porque estamos convencidos de que el rumbo que marcó este gobierno es el correcto y queremos seguir”, le manifestó su apoyo a Delgado.
Noticia en desarrollo...

