19 de mayo 2025 - 15:57

Cómo es la lujosa mansión donde vivía Daniel Bisogno en CDMX

El conductor, fallecido meses atrás, tenía una propiedad en la exclusiva colonia de Jardines del Pedregal.

Daniel Bisogno, el famoso conductor de Ventaneando que falleció en febrero pasado.

Daniel Bisogno, el famoso conductor de Ventaneando que falleció en febrero pasado.

Daniel Bisogno ha dejado una huella en la televisión mexicana, principalmente por conducir el histórico programa Ventaneando. Gracias a su exitosa carrera profesional, ha podido amasar una importante fortuna y vivir en una lujosa mansión en la Ciudad de México (CDMX), la cual ahora ha pasado ser parte de la herencia de su hija Michela.

Su muerte el 20 de febrero de 2025 generó una enorme conmoción en el mundo del espectáculo mexicano, como así también desató una serie de especulaciones en relación a cómo era su vida privada, la cual el periodista nunca dio demasiados detalles.

En las últimas semanas, diferentes seguidores y periodistas dieron a conocer detalles de su casa en CDMX, basándose en imágenes publicadas por Bisogno en redes sociales y testimonios de personas que la conocieron.

MANSION BISOGNO.webp

Cómo es la mansión donde vivía Daniel Bisogno en CDMX

Daniel Bisogno vivió los últimos años de su vida en una lujosa casa ubicada en la exclusiva colonia de Jardines del Pedregal, en la alcaldía de Álvaro Obregón, donde compartía momentos íntimos con sus seres más queridos. Era el lugar donde más tiempo pasaba con su pequeña hija Michela, única heredera de su fortuna.

Quienes pudieron visitarla coinciden que se trataba de una construcción con espacios amplios, dividida diversas habitaciones con todas las comodidades. El cuarto de Bisogno era el más completo, el cual no se sabe si es utilizado o no en la actualidad,

Embed

Uno de los lugares más destacados de la mansión es el jardín, del cual más imágenes hay en la cuenta de Instagram del conductor: allí, donde Michela solía jugar con su padre, hay una amplia piscina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar