2 de junio 2024 - 07:00

Los horarios del Metro y Metrobús de CDMX este domingo 2 de junio de elecciones

Checa cómo funcionará el ransporte público en Ciudad de México en esta jornada electoral, en la cual se eligirán las nuevas autoridades del país y la región.

Checa el horario del Metro CDMX de este domingo 2 de junio 2024.

Checa el horario del Metro CDMX de este domingo 2 de junio 2024.

Este domigno 2 de junio se desarrollan las elecciones en México 2024, en donde Ciudad de México (CDMX) también eligirá sus nuevas autoridades. En esta nota, checa los horarios del transporte público para no llevarte sorpresa a la hora de salir a tu casa para emitir tu voto.

Según precisaron las autoridades, el Metro y Metrobús de CDMX no sufrirán alteraciones en sus horarios y funcionarán de manera normal. Lo mismo ocurre con el resto del transporte de la ciudad, la cual se verá más movilizada que otros domingos por la jornada electoral.

Horario del Metro y Metrobús de CDMX este domingo 2 de junio 2024 de elecciones

  • Metro CDMX: funcionará hasta las 00 horas.
  • Metrobús CDMX: funcionará hasta las 00 horas.
METROBUS MX

Horario del Trolebús, Tren Ligero y Cablebús de CDMX este domingo 2 de junio 2024 de elecciones

  • Trolebús: funcionará hasta las 00 horas.
  • Tren Ligero: funcionará hasta las 23 horas.
  • Cablebús: funcionará hasta las 23 horas.

¿Hay Hoy No Circula este domingo 2 de junio 2024 en CDMX y Edomex?

Si bien los domingos no suele haber Hoy No Circula, en las últimas semanas la calidad del aire en CDMX y Estado de México (Edomex) ha sido mala y por eso se estableció en varias jornadas la contingencia ambiental, lo que obligó al endurecimiento de las medidas de prohibición de circulación.

Pero como este 2 de junio las autoridades buscan que la mayor cantidad de personas vaya a su casilla a votar, se definió que no se aplique el Hoy No Circula, independientemente de cómo se encuentre el aire de la región.

Dejá tu comentario

Te puede interesar