La exhibición Mundo Pixar llega por primera vez a México, por lo que hay una enorme expectativa entre los fanáticos del estudio de animación más famoso del mundo. Se llevará a cabo en La Gran Carpa Santa Fe de Ciudad de México (CDMX), a partir del 14 de diciembre, y contará con varias salas inmersivas.
Mundo Pixar ya tuvo experiencias en Brasil y España, en donde el éxito fue rotundo, por lo que se espera que en México también convoque a una gran cantidad de personas. Pixar, empresa dentro de Disney, se asoció con Visa y Banorte para traer la producción a tierras mexicanas.
La exhibición tendrá 3.500 m2 cubiertos y con 12 espacios temáticos inspirados en películas “Coco”, “Up: Una aventura de altura”, “Toy Story”, “Cars”, “Intensamente”, “Ratatouille”, “Buscando a Nemo”, “Luca”, entre otras. Los participantes pordrán meterse en la habitación de Andy (Toy Story), transitar el Mundo de los Muertos (Coco), estar presentar en el Café V8 de Flo (Cars), adentrarse en el Cuartel General de los recuerdos de Rilley (Intensamente).
Dejá tu comentario