16 de febrero 2024 - 19:00

Harvard reveló el ejercicio que puedes hacer en tu casa para tener buena memoria

El doctor Scott McGinnis, instructor de neurología de la Facultad de Medicina de Harvard, detalló los hábitos que se deben desarrollar para mejorar tu mente.

Harvard reveló el ejercicio que puedes hacer en tu casa para tener buena memoria.

Harvard reveló el ejercicio que puedes hacer en tu casa para tener buena memoria.

Freepik

La universidad de Harvard difundió los hábitos para reducir la ansiedad y además reveló el ejercicio que puedes hacer en tu casa para tener buena memoria con el paso de los años.

Esta recomendación fue brindada por el doctor Scott McGinnis, instructor de neurología de la Facultad de Medicina de Harvard, quien mencionó al Tai Chi, también conocido como meditación en movimiento como un ejercicio que se debe poner en práctica con cierta frecuencia.

Según McGinnis, el tai chi es capaz de mejorar la función cognitiva en adultos mayores, sobre todo en procesos como planificación de semanas, memoria de trabajo, atención y resolución de problemas.

Adultos mayores
Revertir el envejecimiento es posible: la impactante revelación de Harvard

Revertir el envejecimiento es posible: la impactante revelación de Harvard

Cuál es el ejercicio que puedo hacer en casa para mejorar la memoria, según Harvard

El ejercicio que puedes hacer en tu casa para mejorar la memoria, según el doctor Scott McGinnis, instructor de neurología de la Facultad de Medicina de Harvard, es el Tai Chi, esta disciplina combina movimientos suaves con técnicas de respiración, concentración mental y relajación. Incluso puedes realizar estos ejercicios de pie o sentado.

Este ejercicio no solo te ayudará a mejorar tu mente, disfrutando de un mayor grado de concentración y memoria, sino también podrás reducir tu nivel de estrés e incluso mejorar tu postura.

Dejá tu comentario

Te puede interesar