Con el objetivo de mejorar y potenciar la relación de los consumidores con los productores, la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) realiza intensos análisis diariamente verificando una gran cantidad de productos.
Las marcas de jabón en barra muy baratas que nadie compra y son las mejores del mercado, según la Profeco
Estas son las recomendaciones que dictó la Procoraduría.
-
El Buen Fin 2024: cómo comprar seguro y ahorrar, según la Profeco
-
Esta es la mantequilla sin sal que pocos conocen y aprobó todas las pruebas de la Profeco
Es que, muchas veces, los usuarios finales son engañados con leyendas que aparecen en el paquete, en los cuales las marcas comunican información que no es verídica.
En esta ocasión, conoceremos a las marcas de jabón en barra muy baratas que nadie compra y son las mejores del mercado, según la Profeco.
Profeco: las mejores marcas de jabón en barra que son las mejores del mercado
En este estudio se analizaron 25 marcas, enfocándose en aspectos clave como el contenido neto, la información en la etiqueta, el nivel de humedad, el porcentaje de ácido y la efectividad del producto para lavar prendas.
De acuerdo con los resultados de este análisis, el jabón en barra de la marca Bodega Aurrera se posicionó como el mejor del estudio, logrando una puntuación de 95 sobre 100. Se le clasifica como "excelente y muy efectivo" en la eliminación de manchas difíciles, mostrando una gran eficacia especialmente contra manchas de espinaca, mole y chocolate.
Lirio obtuvo una calificación de 95 puntos, con un contenido de ácidos grasos del 58%, cumpliendo con todas las especificaciones de su etiqueta. Moro Anatómico también alcanzó 95 puntos, con un contenido de ácidos grasos del 57%. Azo Azul logró una puntuación de 92 sobre 100, mostrando un buen rendimiento, aunque su eficacia en la eliminación de manchas difíciles fue ligeramente inferior. Great Value, con la misma puntuación de 92 puntos, cumplió con todas las especificaciones de su etiqueta y demostró ser efectivo contra manchas difíciles.
- Temas
- Profeco
Dejá tu comentario