22 de octubre 2024 - 19:00

Los mejores balnearios con aguas termales cerca de CDMX para una escapada en pareja

Una excelente opción para compartir tiempo con tu ser amada. También puedes ir con familia o amigos.

Cuáles son los mejores balnearios con aguas termales cerca de CDMX

Cuáles son los mejores balnearios con aguas termales cerca de CDMX

Los viajes para visitar nuevos pueblos son un plan ideal para salir de la rutina. Es que, como a menudo, nos sentimos cansados y rodeados de cosas monótonas, salir de nuestro hogar, al menos un fin de semana, hace que todo fluya de una manera diferente.

Opciones hay y para todos los gustos y estilos: hay sitios más cercanos con varias opciones para los amantes del turismo, otros más enfocados en lo que es la gastronomía y también pueblos ocultos con mucha tranquilidad y contacto con la naturaleza.

En esta ocasión, conoceremos a los mejores balnearios con aguas termales cerca de Ciudad de México (CDMX), una opción ideal para ir en pareja.

grutas
El paraíso de aguas termales ideal para una escapada cerca de CDMX

El paraíso de aguas termales ideal para una escapada cerca de CDMX

Cuáles son los mejores balnearios con aguas termales cerca de CDMX

Aguas termales en Puebla

Aunque Chignahuapan, en Puebla, es famoso por la fabricación de esferas, también cuenta con hermosos paisajes naturales, como ríos, cascadas y pozas termales. Los visitantes pueden disfrutar de las aguas termales de Chignahuapan y alojarse en el Hotel & Spa Resorts, o simplemente pagar la entrada para pasar un día relajándose en las aguas calientes.

Balneario El Géiser

Visita el municipio de Tecozautla para disfrutar de un sauna natural. Según el sitio web del balneario, las aguas termales alcanzan temperaturas de hasta 95 grados, lo que las hace ideales para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Estas aguas alimentan pozas, chapoteaderos y piscinas, disponibles tanto de día como de noche. El balneario está abierto las 24 horas del día, todo el año.

Las Huertas

Dispone de un manantial con aguas cristalinas y un río con cascadas, que pueden disfrutar visitantes de todas las edades. Además de una zona para acampar, hay un hotel que ofrece cabañas o bungalows, según las preferencias. También cuenta con un restaurante que abre por la noche durante los fines de semana, vacaciones y días festivos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar