10 de agosto 2023 - 10:18

Dia de la Niñez: 10 ideas para regalarle a los más chicos

El próximo domingo se celebra los niños y niñas del Uruguay. Aquí opciones de regalos para festejar su día.

El Día del Niño en Uruguay se festeja el domingo 13 de agosto.

El Día del Niño en Uruguay se festeja el domingo 13 de agosto.

El 13 de agosto de conmemora el Día del Niño en el Uruguay y desde Ámbito.com nos encargamos de encontrar las 10 mejores ideas para regalar a los más pequeños, para todos los bolsillos y gustos.

Las opciones para regalar a los más pequeños son infinitas y dependen mucho de los gustos, como así también de las edades de cada persona, es por eso que es preciso tener en cuenta diferentes ideas antes de realizar una compra.

Para los más pequeños los precios puede varias entre $500 hasta $8500. Dentro de las opciones se pueden encontrar peluches del videojuego Among Us a $529, un ukelele infantil a $1789 o un reloj interactivo del dibujo animado Paw Patrol de diferentes personajes a $2530. Por otro lado, para bolsillos que puedan pagar un poco más, hay mesas interactivas bilingües a $5290 hasta un camión con diferentes funciones por $8590.

pinpong.png

Por otro lado, para niños y niñas un poco más grandes se pueden encontrar hay muñecas Barbie que empiezan con valores de $599 y, a medida que se le agregan accesorios comienzan a tener valores mas altos como $5290 donde incluye una Barbie y el auto y alcanza valores hasta $12690 con una barbie piloto y su avión.

pinpong.png

También pueden existir las opciones que fomenten un poco más el ejercicio mental como los rompecabezas y los juegos de mesa que tienen precios que rondan entre $920, siendo un juego bastante básico, hasta $7890 un juego de Lego de Jurassic Park. En ese sentido, también se pueden hacer regalos que fomenten el ejercicio y el aire libre como un pelota a $499, un tablero de básquet con pie a $1290 y, para opciones un poco más costosas una mesa de ping pong a $12990.

pinpong.png

Para opciones capaz un poco más costosas, y para niños y niñas interesados en la tecnología, existen opciones entre 20 y 100 dólares que incluyen desde un parlante JBL a 99 dólares, unos auriculares 79 dólares, hasta juegos de PlayStation a 100 dólares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar