16 de enero 2024 - 11:51

La diseñadora argentina Ivana Picallo presentó su vino y su última colección en Punta del Este

Lo hizo en Imperiale Art Gallery, en el marco de una exclusiva muestra de obras de Carlos Páez Vilaró y su hija Agó Páez Vilaró.

El periodista Wally, la diseñadora Ivana Picallo, Felipe Rozenmuter, Evelyn Scheild y la PR Marisa Koifman.

El periodista Wally, la diseñadora Ivana Picallo, Felipe Rozenmuter, Evelyn Scheild y la PR Marisa Koifman.

La diseñadora argentina Ivana Picallo eligió como marco para el lanzamiento de su vino y su última colección de alta costura la Imperiale Art Gallery de Punta del Este con una muestra-homenaje al artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.

El vino, que lleva su nombre, pertenece al desarrollo de la bodega Oria, ubicada en la Toscana Italiana y donde se produce el varietal sangiovese, y, en esta primera etapa estará acompañado por una cartera de diseño aliada a la colección de moda de la creadora por sus dijes de Asta y Alpaca al igual que su colección de alta costura, Alas de Cristal.

Cabe destacar que el vino de Picallo es uno de los primeros producidos por esta firma italiana de alta gama que desembarca en el Cono Sur.

Bodegas Oria es un sistema de propiedad fraccionada de viñedos, en el cual las personas que adquieren los derechos de una micro-parcela pueden producir botellas de vino de alta calidad con su propia firma y bajo el sello signatura del winemaker Roberto Cipresso.

desfile Picallo colección.jpg
La diseñadora Ivana Picallo y su colección Alas de cristal.

La diseñadora Ivana Picallo y su colección Alas de cristal.

El lanzamiento del vino estuvo acompañado por un desfile y performance donde los presentes pudieron ver la exclusiva colección Alas de cristal de Ivana Picallo. “La creatividad en alta costura es arte puro, por ello la inspiración se basa en algo que nos conlleva al contenido. No dejamos de lado las tendencias, las cuales son puntos de partida para el diseño, pero siempre deben fusionarse con los códigos estéticos, y éticos sin perder el ADN”, comentó la diseñadora argentina.

Marisa Koifman y Ago Paez Vilaró.jpg
Marisa Koifman y Ago Paez Vilaró.

Marisa Koifman y Ago Paez Vilaró.

El marco final para la presentación en Imperiale Art Gallery de Punta del Este fue una muestra de Arte-Homenaje a Carlos Páez Vilaró, realizada por su hija Agó Páez Vilaró, con la presencia de una obra del gran artista uruguayo y varias de la artista Sofía Balut Páez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar