Sucan desembarca en Punta del Este y Maldonado invirtiendo u$s 200.000

Mundo

La compañía ingresa en el mundo de las tiendas físicas para potenciar su eCommerce. Dónde estarán los dos nuevos locales.

Sucan, tienda especializada en productos para mascotas, abrió en Punta del Este su segundo local físico, el primero fuera de Montevideo, el cual mantiene las clásicas características del mega store de la capital uruguaya, con más de 3000 productos para mascotas, y que busca apuntalar más el negocio que logra tasas de crecimiento del 100% anual.

Desde el local ubicado en la esquina de Avenida Italia y Pedragosa Sierra, se adelantó que en tan solo dos semanas abrirá otra tienda. Lo hará en el centro comercial Paseo del Este, también en Maldonado.

Sin embargo, será un local más pequeño en formato "shop" que permitirá salir del apuro, pero no ofrecerá dimensiones similares a las de Montevideo y Punta del Este.

Ambos locales estarán abiertos todo el año, ya que el objetivo es llegar para quedarse, siguiendo los lineamientos de la estrategia que la empresa aplica.

Sucan comenzó como un delivery de alimentos para mascotas y ya lleva siete años en el mercado, con rendimientos excepcionales que le permiten realizar la inversión necesaria para la constante actualización del eCommerce y la expansión en tiendas físicas. El costo por el cual se realizaron los dos nuevos locales fue de 200.000 dólares y están decididos a conquistar marketshare también en el este del país.

Su flagship es el eCommerce , pero la oportunidad de potenciarlo en Punta del Este no podía ser desaprovechada, afirmaron desde la compañía.

Se destaca el desarrollo digital desde lo físico, ya que Montevideo la firma es fuerte en el canal digital y en Maldonado hay clientes a los que se abastecía desde la capital. En este sentido, es lógico tener un punto de venta in situ para otorgar otra agilidad y permitir más fuerza en el mercado.

La estrategia es instalarse en el local físico, y al mismo tiempo desarrollar puertas adentro el depósito y toda la logística necesaria para atender el eCommerce en la zona.

El relanzamiento del sitio web de Sucan está pautado para dentro de dos semanas y contará con un gran diferencial: los clientes podrán suscribirse para recibir de forma regular el alimento para sus mascotas o cualquier tipo de productos.

Dejá tu comentario