13 de junio 2024 - 17:00

Quiénes son los hermanos Espinosa Abdalá, los poderosos multimillonarios mexicanos que eligieron el perfil bajo y casi no aparecen en público

Fueron noticia por sus lujosos estilos de vida como así también por sus paraísos fiscales.

Quiénes son los hermanos Espinosa Abdalá, los poderosos multimillonarios mexicanos que eligieron el perfil bajo y casi no aparecen en público.

Quiénes son los hermanos Espinosa Abdalá, los poderosos multimillonarios mexicanos que eligieron el perfil bajo y casi no aparecen en público.

A pesar de concentrar un gran poder, es conocido que algunos multimillonarios prefieren mantener un perfil bajo y una vida totalmente reservada alejada de la exposición de los medios y la opinión pública, un claro ejemplo son los hermanos Espinosa Abdalá que casi no aparecen en público.

Actualmente posicionados en el puesto 23° de los millonarios más importantes de México, este dúo se caracteriza por tener un vínculo muy pequeño con los medios de comunicación a los cuáles no dan entrevistas.

Según la revista Forbes, acumulan una fortuna de 2 mil 300 millones de dólares, razón por la cual lo convierten en los hermanos con más influencia y poder en el país.

Se sabe que su última aparición pública fue en el año 2016 cuando decidieron vender la compañía farmacéutica RIMSA (Representaciones e Investigaciones Médicas).

Espinosa Abdalá

Quiénes son los hermanos Espinosa Abdalá, multimillonarios mexicanos

Los hermanos Espinosa Abdalá son uno de los multimillonarios más importantes de México, que lograron vender la compañía farmacéutica RIMSA a Teva Pharmaceutical Industries, un conglomerado israelí que absorbió por completo a esta empresa y la incluyó en sus arcas.

Lo poco que se sabe de estos hermanos es gracias a relevos mediáticos que fueron noticia por sus lujosos estilos de vida como paseos en yates.

Sin embargo, no todas las noticias que lo vinculan son de este estilo ya que también fueron acusados de integrar los Pandora Papers, una investigación que detalló el establecimiento de paraísos fiscales en ciudades como Ginebra.

El patrimonio de los hermanos Espinosa Abdalá en 2024

Según la revista Forbes, el patrimonio de los hermanos Espinosa Abdalá acumula una fortuna en 2024 de 2 mil 300 millones de dólares. El mismo proviene de la venta de su compañía farmacéutica, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar