El candidato por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, habló sobre la foto de Andrés Ojeda y Luis Lacalle Pou y aseguró que "no hay que ser experto en política" para darse cuenta dónde esta el corazón del presidente.
Álvaro Delgado opinó sobre la foto de Luis Lacalle Pou con Andrés Ojeda, ¿qué dijo?
El candidato nacionalista dijo que "no hay que ser experto en política para darse cuenta dónde está el corazón del presidente".
-
Charlas de quincho: Ojeda-fit, impulso de la coalición y precaución en el entorno de Orsi
-
Álvaro Delgado acusó al Frente Amplio de generar sobreprecios por u$s 907M con los combustibles
"A vos te parece que el corazón de Lacalle... no hay que ser un experto en política para darse cuenta dónde está el corazón del presidente de la República", dijo Delgado en rueda de prensa cuando se le consultó sobre la foto entre Lacalle Pou y Ojeda y si debería tomarlo como un apoyo al candidato colorado.
El martes pasado, Ojeda subió una foto a sus redes sociales junto al presidente en su casa donde se podía dilucidar de fondo que estaban viendo el partido de las eliminatorias del mundial entre Uruguay y Venezuela. "Gracias Luis Lacalle Pou", decía el posteo del candidato presidencial por el Partido Colorado.
Sin embargo, Delgado aseguró que se junta bastante con el presidente " a tomar mate" pero que no lo publica en sus redes sociales, mientras que los partidos prefiere verlos con su familia.
"Me reúno con Ojeda, con Manini, con Mieres, con empresarios y sindicatos, a veces es público a veces no. Me parece perfecto (en referencia al encuentro Ojeda- Lacalle), es lo que tiene que hacer el presidente", finalizó.
¿El preferido de la coalición?
No es la única vez en la que se le pone en frente a Delgado una situación incómoda en relación a Ojeda. El mes pasado, el candidato nacionalista vivió un incómodo momento con una votante.
Fue el último domingo de agosto en el departamento de Florida donde los candidatos de los partidos socios de la alianza de gobierno se encontraban dialogando, una mujer se acercó a abrazar a Ojeda ignorando que Delgado se encontraba a su lado. "¡Hola Andrés!, ¿cómo estás?", preguntó antes de darle un abrazo al colorado.
Luego de que Ojeda le retribuyera el saludo, la señora le susurró al oído: "Soy blanca de toda la vida, pero te voy a votar a vos". Ojeda agradeció la confianza depositada mientras Delgado miraba con los ojos abiertos y una expresión de sorpresa en su rostro.
La militante nacionalista se percató de la presencia de Delgado, y notoriamente incómoda le tocó el hombro sonriendo a modo de disculpa. "No pasa, no pasa nada, no te preocupes", replicó Delgado. Queriendo salir de la situación, Ojeda bromeó: "A él le sobran (votos), a él le sobran por todos lados".
Dejá tu comentario