El precandidato por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, se cruzó con José Mujica antes de salir a hacer su recorrida y lo invitó, de forma irónica, a correr con el, frente al comentario del expresidente de que "estaba muy gordo"; por otro lado, agradeció a la militancia por su participación.
Delgado le respondió irónicamente a Mujica sobre su aspecto: "Lo invito a que corramos juntos"
El precandidato respondió con un ataque al expresidente de la República que dijo que "estaba muy gordo".
-
Álvaro Delgado aseguró que el Frente Amplio tiene "una visión romántica de la delincuencia"
-
Álvaro Delgado aseguró que "cuando uno tiene propuestas, no necesita esconderse atrás del humo"
Delgado salió a la puerta de su casa a hablar con la prensa y comentó como empezó la jornada, cómo durmió y qué desayuno en un día tan importante. El precandidato aseguró que durmió "mejor de lo que pensaba" y que arrancó el día "tomando unos mates con yerba suave". "Las yerbas comunes que tomaba siempre, exageran la ansiedad y yo soy un poco ansioso. Así que uso cualquier marca que diga suave", explicó.
Respecto a los comentarios de Mujica, el precandidato respondió de forma irónica al dicho del expresidente sobre su aspecto. "No lo escuché", aseguró y agregó. "Puede ser, lo invito a correr, corremos juntos”, dijo.
“En la campaña siempre uno engorda porque comes mal. Espero bajar cuatro kilitos que tengo de más. Lo invito a correr y corremos juntos”, insistió.
Delgado también se refirió a su familia
El precandidato por el Frente Amplio, Yamandú Orsi, recordó a su difunto padre que hoy cumpliría 91 años. A diferencia del frenteamplista, Delgado aún cuenta con sus padres vivos y comentó que el día de ayer los fue a saludar.
"Mi padre me llamó dos veces hoy. Ellos están orgullosos y nerviosos. Yo no vengo de una familia política, entonces todos los avances que vienen con responsabilidades y asociados a exposición, les da un poco de miedo, de cautela", dijo.
"Por eso yo siempre digo que en la campaña podemos ser muy críticos con los debates, con las propuestas, pero yo siempre cuido a las personas, los ajenos o los propios. Atrás de los candidatos hay familias, padres, hijos, y hay que cuidar eso", agregó.
Dejá tu comentario