El Banco Central del Uruguay (BCU) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) colocará esta semana en el mercado cuatro títulos de deuda pública doméstica con diferentes vencimientos, por 24.600 millones de pesos entre este lunes y el viernes.
La entidad monetaria adjudicará LRM de corto, mediano y largo plazo entre este lunes y viernes. Se reabrirá la NT Serie 6 en UP.
El BCU y el MEF buscarán colocar $ 24.600 M con 4 títulos.
El Banco Central del Uruguay (BCU) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) colocará esta semana en el mercado cuatro títulos de deuda pública doméstica con diferentes vencimientos, por 24.600 millones de pesos entre este lunes y el viernes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La primera licitación de la semana comenzará este lunes 23 a las 14:00 horas, se licitará el primer título en pesos por 8.400 millones de pesos (casi 205,36 millones de dólares) con un plazo a 35 días, con un vencimiento fechado para el lunes 28 de julio del año corriente. En ese total, 1.680 millones de pesos (casi 41,07 millones de dólares) serán colocaciones no competitivas y tendrá su fecha de integración el mismo día.
Por su parte, el martes 24, a las 14:30 horas, se adjudicará la Nota del Tesoro Serie 11 en pesos por 1.200 millones de pesos (unos 29,34 millones de dólares) con un plazo de 0,5 años, y un vencimiento fechado para el 7 de diciembre del año corriente. Esta licitación no tendrá colocaciones no competitivas y la fecha de integración es al día siguiente.
El miércoles 25 a las 14:00 horas, se adjudicará un título en pesos por 6.600 millones de pesos (un total de 161,35 millones de dólares) con un plazo de 98 días, y un vencimiento fechado para el 1 de octubre del año corriente. El mismo tendrá la fecha de integración el mismo día. Esta licitación tendrá 1.320 millones de pesos (32,27 millones de dólares) de colocaciones no competitivas.
Por último, el jueves 26 a las 14:00 horas, se licitará el último título en pesos de la semana, por otros 8.400 millones de pesos (205,36 millones de dólares) con un plazo a 364 días, y un vencimiento fechado para el 26 de junio del año que viene. Del total, 1.680 millones de pesos (41,07 millones de dólares) serán colocaciones no competitivas. En tanto, la fecha de integración será ese mismo día.
Dejá tu comentario