El megaevento de tecnología Punta Tech Meetup regresa a Punta del Este

Mundo

En el encuentro se discutirán "tendencias y escenarios a los que se enfrenta el mercado tecnológico".

Con 15 años de historia, Punta Tech Meetup, el evento insignia el evento insignia que reúne a líderes y emprendedores de la tecnología y el ecosistema empresarial, tendrá lugar el próximo lunes 9 de enero, a las 18.30, en Punta del Este. Allí se discutirán "tendencias y escenarios a los que se enfrenta el mercado tecnológico". Las entradas ya están a la venta.

Para esta edición 2023, se esperan más de 1500 personas. Coincide con los 15 años del primer Punta Tech, que tuvo lugar por primera vez en 2008. Inicialmente, este evento surgió como una reunión entre amigos con una idea clara: charlar sobre cómo potenciar el sector y al país de cara al mundo. Se celebró en el jardín de una casa de Punta del Este y reunió a unos 50 invitados.

Para esta próxima edición están confirmados Shai Reshef, presidente de la University of the People, primera universidad estadounidense online sin fines de lucro y sin costo de matrícula; y Deborah Palacios Wanzo, cofundadora de la destacada CRM Tuvis y Matías De Tezanos, fundador y CEO de PeopleFund, un fondo de inversión con foco en nuevos emprendimiento tecnológicos que incluye decenas de empresas unicornios.

Además, se producirá el primer evento organizado por y para mujeres de Punta Tech: W Meetup! Será un encuentro para potenciar el diálogo y el talento de las mujeres dentro ecosistema emprendedor y tecnológico.

Los creadores de Punta Tech, Sergio Fogel y Pablo Brenner, nunca imaginaron que el evento se convertiría en lo que es hoy. Fue gracias a la sinergia creada junto con la productora “Lucero”, de la mano de Carolina Kind y Bruno Gadea, que el evento creció hasta convertirse en un ecosistema internacional y un foro de referencia de América Latina.

Punta Tech es hoy la cita obligada del verano para emprendedores, empresarios, inversores, fondos de venture capital y referentes regionales e internacionales. Por las diferentes ediciones han pasado destacados oradores de la talla del historiador Yuval Noah Harari, autor de los bestsellers Sapiens y Homo Deus; Angela Strange, general partner del fondo de inversión Andreessen Horowitz (uno de los más grandes de Silicon Valley); Martin Sorrel, empresario británico y fundador de WPP, el grupo de relaciones públicas y publicidad más grande del mundo, o Noam Bardin, CEO de Waze.

Dejá tu comentario