17 de mayo 2025 - 09:06

La parrilla de Belgrano que se reinventa cada temporada con el auténtico sabor de las brasas

Mago fusiona tradición e innovación, enfatizando su filosofía de fuego, producto y técnica. La parrilla se mantiene como protagonista, con una interesante gama de cortes clásicos y singulares, realzados por una esmerada oferta de vinos provenientes de más de 18 provincias argentinas.

MAGO mesa.png

Para disfrutar de una velada sofisticada con platos de alto nivel, Mago Parrilla de Mercado en Belgrano, es el lugar para dejarse llevar por una experiencia gastronómica completa. Su propuesta combina lo mejor de la tradición parrillera argentina con una visión moderna, en un ambiente íntimo y elegante. Además, cada estación trae consigo una nueva oportunidad para descubrir preparaciones innovadoras, donde los ingredientes de la época definen una carta dinámica y creativa.

Esta temporada, el otoño llega con nuevos sabores que reafirman la identidad del restaurante: fuego, producto y técnica. En el apartado de entradas, destacan los buñuelos de acelga con pesto de tomates y morrones asados, una combinación que honra los ingredientes frescos, y la clásica provoleta a las brasas con orégano fresco, ideal para abrir el apetito con un toque rústico y aromático.

_ROP8256.jpg
_ROP8106.jpg

La sección de Fuegos también incorpora platos que sorprenden por su originalidad. Las cintas al huevo caseras con salsa de tomates y asado del centro en larga cocción fusionan lo mejor de la pasta artesanal con la intensidad de la carne lentamente cocinada. Y el nuevo risotto de remolachas ahumadas con queso Stracco Toro Azul, se presenta coronado por chips de remolacha y cuñas de zapallo cabutia asado, que aportan color, textura y profundidad de sabor.

_ROP8228.jpg
_ROP8195.jpg

Como siempre, en el corazón del menú, la parrilla es la protagonista y en ella se exhiben suculentos cortes como el T Bone, la ceja de bife o la pamplona de ojo de bife, que sale rellena con hongos a la parrilla y queso provolone. Además, otra parte vital de su propuesta es la selección de vinos, curada por la sommelier Marcela Rienzo, que reúne etiquetas de más de 18 provincias vitivinícolas argentinas, incluyendo orígenes menos explorados como Chubut, Entre Ríos y Jujuy. La cava central del salón, visible desde todas las mesas, es reflejo de esta diversidad.

_ROP8384.jpg
_ROP8359.jpg

En los postres, Mago reafirma su talento para cerrar la experiencia en alto. A las opciones ya instaladas se suman dos imperdibles: el volcán de chocolate con bocha de helado de dulce de leche y galleta crocante de puro cacao, y una delicada torta vasca perfumada con gajos frescos de mandarina y crema montada.

Con esta nueva carta de otoño, Mago reafirma su propósito: hacer de cada comida un momento memorable, en el que tradición y creatividad se funden al calor de las brasas.

Dirección: Monroe y Montañeses, Belgrano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar