El caso de Paloma Nicole, la adolescente de 14 años que murió en Durango tras ser sometida a cirugías estéticas mientras estaba diagnosticada falsamente con Covid-19, sigue generando indignación. Su padre, Carlos Said Arellano, reveló que la madre de la menor le aseguró que la joven estaría aislada en una cabaña para recuperarse, cuando en realidad fue ingresada al quirófano para un aumento de busto y una lipotransferencia.
El detalle que reveló que la madre y el padrastro de Paloma Nicole la habían operado de manera clandestina
La adolescente de 14 años murió en Durango tras ser intervenida por su padrastro. El padre revela nuevos detalles.
-
Dictan prisión preventiva a la madre y el padrastro de Paloma Nicole: descubren nuevas irregularidades en la cirugía estética
-
Revelan cómo fue el plan de la madre y el padrastro de Paloma Nicole para operarla en secreto y que nadie se entere

El caso de Paloma Nicole sigue generando conmoción.
Según el testimonio, la menor fue hospitalizada el 12 de septiembre, un día después de supuestamente dar positivo a coronavirus y presentada como paciente crítica por complicaciones respiratorias. La madre informó al padre que Paloma había sufrido un paro cardiorrespiratorio derivado de la enfermedad pulmonar, pero sin mencionar el procedimiento estético al que había sido sometida.
Quien se dio cuenta de la intervención quirúrgica fue Arellano, luego de darse cuenta de un detalle durante el funeral de su hija. Además, también advirtió una extraña maniobra del personal de salud durante la internación de la menor.
Caso Paloma Nicole: el detalle que dejó al descubierto a la madre y el padrastro
Durante los cinco días que la joven permaneció intubada, su padre notó que el personal médico la mantenía cubierta con sábanas y almohadas en todo momento, situación que le pareció extraña, aunque decidió no insistir por la gravedad de su estado.
El viernes 19 de septiembre, Paloma fue declarada con muerte cerebral y poco después falleció. Fue en ese momento cuando Arellano descubrió que su hija portaba un brasier postquirúrgico, lo que levantó sus sospechas.
La sorpresa mayor llegó en el funeral, cuando decidió abrir el féretro y confirmó que su hija había sido intervenida quirúrgicamente previo a su muerte. Además, denunció que el hospital le entregó el acta de defunción de manera casi inmediata, lo que consideró irregular.
- Temas
- Durango
Dejá tu comentario