El candidato presidencial del Partido Colorado (PC), Andrés Ojeda, expondrá esta tarde ante un selecto grupo de directores ejecutivos de las principales empresas del Uruguay.
Andrés Ojeda busca construir sintonía con los principales empresarios jóvenes del país
El candidato presidencial colorado participará de un selecto encuentro con directores ejecutivos, organizado por YPO.
-
"La gente les va a cobrar caro esconderse de la campaña", sostuvo Andrés Ojeda contra el Frente Amplio
-
Mario Bergara y Andrés Ojeda se cruzaron por el spot del candidato colorado
El encuentro, que se tendrá lugar en Piso 40, fue organizado por Young Presidents’ Organization (YPO), una organización que reúne a líderes empresariales que alcanzaron el éxito a temprana edad alrededor del mundo.
El capítulo uruguayo tendrá por orador a Ojeda, precisamente el candidato presidencial en liza más joven con sus 40 años, bajo la premisa “Conectar, crecer, aprender”.
El candidato presidencial, que no irá acompañado por su equipo económico, presentará a los principales hombres y mujeres de negocios del país sus propuestas para el ámbito económico y financiero, en momentos en que la campaña está más centrada en políticas en materia de seguridad y medio ambiente. Se espera que temas como la optimización del gasto público y de la alianza público-privada sean parte de su exposición.
La cita será una oportunidad para Ojeda para conectar no solo desde lo programático sino también desde los intereses generacionales con los empresarios, explotando uno de los pilares de su marketing político: las nuevas formas de hacer.
Entre los oyentes se encontrarán Diego Arrosa, CEO de Corporación América Uruguay; Andrés Bzurovski, cofundador de dLocal; Juan Manuel Parada, CEO de Tienda Inglesa; Roberto Icasuriaga, directivo de Microsoft, y Diego Wolheim, gerente general de Montes de Plata, entre otros.
Ojeda, cuya lema de campaña es “el nuevo presidente, ha sacudido la campaña hacia las elecciones generales de octubre de la mano de spots no tradicionales, en los que se lo pudo ver entrenando en el gimnasio o haciendo las veces de DJ.
Aunque ello le valió la crítica de frivolizar la política por parte del Frente Amplio (FA), en el interior de la coalición multicolor ha mejorado sus indicadores de intención de voto, llevándolo a proyectar que, en los próximos sondeos, su apoyo rondará el 20%, disputando el liderazgo oficialista a Álvaro Delgado (Partido Nacional).
Dejá tu comentario