15 de junio 2024 - 12:35

Buller tiene una de las terrazas más elegidas de Buenos Aires

La cervecería lleva más de 20 años como pionera del concepto brewpub, que fusiona producción y venta de cervezas artesanales en un mismo lugar.

La cervecería Buller es pionera del concepto brewpub y se convirtió en un emblema de Recoleta.
La cervecería Buller es pionera del concepto brewpub y se convirtió en un emblema de Recoleta.

Desde hace más de 20 años, la cervecería Buller se erigió en Buenos Aires como pionera del concepto brewpub, que fusiona producción y venta de cervezas artesanales en un mismo lugar. Con el tiempo, se convirtió en uno de los emblemas de Recoleta, barrio porteño en el que se encuentra.

La cervecería artesanal, reconocida y ganadora de premios nacionales e internacionales por sus productos elaborados a base de materias primas de primera calidad, se encuentra frente al Cementerio de la Recoleta. Este imponente espacio convoca tanto a locales como extranjeros no solo por sus cervezas y propuestas para acompañar, sino también por los espacios que presenta para pasar una velada inolvidable.

Buller nueva 1.jpg

La llamativa vereda, adaptada a la temporada y con equipamiento para que 80 personas disfruten durante cualquier época del año, es lo primero que resalta como antesala del imponente local de dos pisos de estilo industrial/urbano. Adentro es posible optar por mesas chicas y más comunitarias, para grupos, o por boxes que ofrecen mayor intimidad. Cuenta además con un patio interno al aire libre con toldos movibles y pantallas de televisión (presentes también en el salón principal).

Sin embargo, el espacio más cotizado es la terraza a cielo abierto. Está preparada para recibir a 150 personas en mesas altas y comunitarias. Mantiene la línea estética, y la única diferencia con el resto del lugar es que el cliente debe ir a la barra para comprar lo que desee, mientras disfruta —según afirma la mayoría— de la mejor vista de Recoleta.

La marca ha participado en competencias nacionales e internacionales y varias de sus cervezas han recibido premios en países como Chile, Colombia, Perú, Brasil, Costa Rica y México. Algunas de las más icónicas son la Honey Beer (dorada, de bajo amargor y moderado cuerpo, con un final levemente dulce por las notas de la miel) y la Stout (de color negro azabache, con fuerte presencia de maltas tostadas y sabores a café torrado, chocolate amargo y cacao, complementados con un elegante amargor).

Copia de PAPAS BULLER.jpg

La barra cuenta con 16 canillas de variedades que se pueden degustar en formato de pinta, en latas de 473 ml y en growlers recargables. También se destacan algunos cócteles a base de cerveza. El menú tiene una impronta norteamericana y está pensado para acompañar las bebidas con apetizers, nachos bien condimentados para compartir, sándwiches ahumados, hamburguesas con diferentes toppings y milanesas gigantes de ternera, acompañados de papas fritas.

Buller propone una jornada más que agradable, con una oferta variada de cervezas y opciones para realzar los sabores, en un ambiente descontracturado y con vistas imperdibles.

Dirección: Junín 1747, Recoleta

Buller vereda.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar