Ricardo Squef y Giuliana Tenace, de entre 22 y 25 años y provenientes de Paraguay, son los protagonistas de la megaboda que está sucediendo en Punta del Este y que cuenta con la presencia de más de 800 invitados, la llegada constante de vuelos privados y un show musical de un artista internacional.
¿Cómo es la megaboda con más de 800 invitados que revoluciona Punta del Este?
La boda está protagonizada por dos jóvenes paraguayos con familias multimillonarias que sellarán su amor en las playas uruguayas.
-
La Intendencia de Montevideo puso en marcha el radar de Punta Gorda tras los siniestros fatales
-
El Aeropuerto El Jagüel de Punta del Este reabre en diciembre mientras se avanza en un proceso licitatorio
Atardeceres en Punta del Este.
Squef está vinculado al Grupo Vierci, que posee inversiones en todo el mundo, incluido el Uruguay. La novia, por su parte, pertenece a una familia reconocida en el derecho penal paraguayo y sus padres son dueños de un estudio dedicado a casos complejos en el tema.
La llegada de los protagonistas y los 800 invitados a la boda es el foco de atención de toda la península que espera un fin de semana movido e intenso por la cantidad de gente que llegó a la ciudad costera. Por ello, el municipio de Maldonado preparó un operativo especial junto a agentes de tránsito y la Policía.
El evento tendrá lugar todo el fin de semana y contempló la llegada de más de 10 aviones privados y el despliegue de 45 camionetas de alta gama, de las cuales 35 son con blindaje y tecnología de alta conectividad; mientras, se instalaron inhibidores de drones para evitar que sobrevuelen la zona del festejo. A tal punto es el operativo de seguridad que cuenta con la presencia de 40 guardias armados que vigilarán el perímetro de la parada 10 de Playa Brava, donde llevarán a cabo el festejo tras casarse en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.
Por su parte, la pareja contrató al cantante colombiano, Carlos Vives, para que haga un show privado durante la celebración y se espera que lleguen otras figuras internacionales a participar de la fiesta. En cuanto a la logística, se estima que fueron necesarias más de 400 personas para poder llevarla a cabo.
- Temas
- Uruguay
- Punta del Este
- Paraguay



Dejá tu comentario