El precandidato del Partido Colorado Andrés Ojeda, que lidera las encuestas de intención de voto y se encaminaría a ser el representante del partido hacia las generales, acudió a votar con optimismo y "orgulloso de una campaña soñada". "Deposité toda la confianza y la esperanza para el día de hoy", dijo al ser el voto número 98 en su mesa.
"Estoy orgulloso de una campaña soñada", reconoció Andrés Ojeda
El precandidato del Partido Colorado que lidera las encuestas agradeció a la militancia y al apoyo de la gente.
-
"Las elecciones internas deberían ser obligatorias, pero ya es tarde", aseguró Yamandú Orsi
-
Elecciones internas: ¿qué pronostican las últimas encuestas?
Ojeda se acercó a su circuito electoral pasado el mediodía junto a sus hijos, que lo acompañaron incluso al cuarto secreto, y agradeció el trabajo de la militancia y el apoyo de la gente. "Tenemos 4.500 candidatos en todo el país de un sector que nación noviembre. Tenemos que estar orgullos del camino que hemos caminado y esperar lo mejor para hoy", destacó.
Respecto de la jornada democrática electoral, el precandidato pidió "que sea una jornada de serenidad y de algo positivo para el país, porque más allá de los resultados, lo bueno es que la gente elige, toma sus decisiones"; e insistió en que "la gente vaya a votar".
Con buen humor y optimismo, reconociendo no poder dejar de sonreír ante la importancia del día, Ojeda votó en la escuela 81, circuito 858.
¿Por qué Ojeda pidió votar dos veces?
Entre risas y ante la prensa, Ojeda señaló que hubo una disputa entre sus dos hijos, que lo acompañaron con emoción a votar, luego del mediodía del domingo. "Voy a tener que votar dos veces", dijo, con humor.
El motivo fue que le dio el sobre con su voto a su hija más pequeña para que lo depositara en la urna, y esto generó cuestionamientos del mayor, de siete años, que ya lo ha acompañado en elecciones anteriores.
Sin referirse a las disputas internas del Partido Colorado y manteniendo una actitud positiva, las palabras de Ojeda fueron breves y prefirió destacar las emociones positivas de un día importante para el sector que lidera dentro del partido.
Dejá tu comentario