16 de noviembre 2023 - 15:37

Heber apuntó contra el Frente Amplio y advirtió que vuelve "con munición gruesa"

El exministro del Interior aseguró que regresará al Senado luego de una licencia de 15 días antes de retomar su actividad parlamentaria.

Luis Alberto Heber, senador y exministro del Interior del Uruguay.

Luis Alberto Heber, senador y exministro del Interior del Uruguay.

Foto: Parlamento

El exministro del Interior, Luis Alberto Heber, volverá al Senado la semana que viene luego de pedir una licencia por quince días después de haber renunciado a su cargo como jefe de la cartera de Interior; en un acto político apuntó contra la oposición y aseguró que “se van a cobrar muchas cuentas”.

"No nos duele la munición de los adversarios, pero carguen bien porque volvemos al Senado", dijo el exministro del Interior en un acto político en el departamento de Durazno donde la precandidata a presidencia, Laura Raffo, presentó su nuevo espacio político: Sumar. Evento que fue transmitido por Canal 5.

Heber volverá al Senado la semana que viene luego de haberse pedido licencia el 6 de noviembre cuando volvía a su puesto como senador después de haber renunciado a su puesto en el Ministerio del Interior.

El exministro renunció luego de la crisis política generada en torno a la entrega del pasaporte uruguayo al narcotraficante Sebastián Marset y que explotó luego de la presentación de audios por parte de la exvicecanciller, Carolina Ache, que comprometió a varios jerarcas del gobierno.

Heber quiere cobrarle cuentas al Frente Amplio

"Claro que sí, que nos pegaron y nos van a seguir pegando, y nosotros también vamos a pegar porque tenemos palo para cortar. Y ahora vamos al Senado y vamos a cobrar muchas cuentas ahí. Que esperen, que esperen, porque venimos con munición gruesa", afirmó el actual senador por el Partido Nacional.

"¿Las recibimos? Sí, somos guerreros, no nos duele la munición de los adversarios, pero carguen bien porque volvemos al Senado y vamos a seguir cobrando las cuentas de honestidad, de trabajo, de dedicación a la gente que no se vieron en los 15 años del Frente Amplio”, remarcó Heber.

Actualmente, la banca de Heber esta siendo ocupada por el diputado de Maldonado, Rodrigo Blás, quien tomó el puesto luego de que Gustavo Penadés – quien sustituyó a Heber cuando fue llamado por Luis Lacalle Pou a ser ministro de Transporte y Obras Públicas y, posteriormente del Interior – haya sido expulsado del Senado debido a la imputación por denuncias de explotación sexual de menores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar