7 de noviembre 2023 - 18:26

Las tarjetas de débito de Mastercard ya están operativas en el país

Con el BROU como primer emisor, cuentan con beneficios como la tecnología Sin Contacto para compras en tiendas físicas y online.

Mastercard lanzó sus tarjetas de débito, en el marco de su alianza con el BROU.

Mastercard lanzó sus tarjetas de débito, en el marco de su alianza con el BROU.

Foto: Freepik

La empresa Mastercard lanzó sus tarjetas de débito para que puedan utilizar los clientes del Banco República Oriental del Uruguay (BROU), con beneficios como la tecnología Sin Contacto y el objetivo de avanzar en la modernización de los medios de pago.

Desde la firma valoraron que las tarjetas Mastercard Débito ya están disponibles para los clientes del BROU, con un diseño innovador y la búsqueda de que los usuarios paguen de forma más práctica, rápida y segura, en el marco del crecimiento del pago electrónico a nivel nacional.

Federico Cofman, Cluster Leader de Argentina, Uruguay y Paraguay de la empresa líder en tecnología de pagos, resaltó la alianza con el BROU y destacó que “gracias a la tecnología Sin Contacto, seguimos contribuyendo a la modernización de los medios de pago en Uruguay, con los más altos estándares de calidad y seguridad”.

Tecnología y modernización

A su vez, Mariela Espino, Gerente General del BROU, resaltó que “este producto trae nuevas funcionalidades con seguridad y más tecnología, como habilitar los pagos Sin Contacto o compras por internet”, en coincidencia con la impronta que busca aportar el Banco Central del Uruguay (BCU).

“Además, nuestros clientes tienen la posibilidad de solicitar su Mastercard Débito a través del Homebanking (eBROU) y entrega a domicilio, una experiencia totalmente remota y auto atendida", valoró Espino, mientras señaló: "Nuestro banco, como líder de la industria financiera uruguaya, tiene el desafío de la migración del parque de tarjetas más grande del país a un producto altamente superador”.

Entre los beneficios de la tarjeta aparece el hecho de poder realizar compras diarias con la posibilidad de administrar el dinero de manera simple ya que se podrá pagar de forma física y online, a través de la computadora o el celular.

Además, la firma reveló que es la única tarjeta de débito con seguro de Protección de Compra con Cobertura de Envío en caso de hurto o daño accidental de lo comprado (durante los 45 días posteriores a la fecha de compra) o que no sea entregado hasta 30 días posteriores a la fecha de compra cuando se trata de compras online. Las autoridades precisaron que la tarjeta podrá ser solicitada desde eBROU, pero también en cualquier dependencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar