3 de enero 2024 - 09:41

Paseos en yate y en moto, así son las vacaciones de Lacalle Pou en Punta del Este

El presidente de la República disfruta de unos días de descanso en el principal destino turísticos de verano del país.

Luis Lacalle Pou en Punta del Este.jpg

El presidente Luis Lacalle Pou al igual que buena parte del equipo de gobierno se encuentra disfrutando de un descanso de verano antes de retomar la agenda de un año que estará marcado por las elecciones generales.

El presidente eligió Punta del Este para pasar los primeros días del año, al igual que numerosos empresarios uruguayos y también argentinos, y entre sus primeras actividades de ocio compartió un paseo con amigos en el yate de la familia Mailhos.

Luego de varias horas navegando, Lacalle Pou regresó al Puerto de Punta del Este para subirse a su nueva moto, no sin antes compartir varias selfies con veraneantes que se encontraban en el lugar, informó FM Gente.

Embed

Con casco y sin guardaespaldas, el presidente de la República fue visto por varias calles de la ciudad, que desbordaba de visitantes en el día que en que el DJ David Guetta daba su ya tradicional espectáculo en Playa Brava.

Lacalle Pou permanecerá unos días más en Punta el Este y el jueves 11 participará de la Cena de las Emociones, en el Fendi Cháteu, un evento organizado por la Fundación Hemovida para recaudar fondos necesarios para ampliar las instalaciones del Hemocentro Regional de Maldonado y construir un banco de leche materna de alcance regional para la zona este del país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar