6 de diciembre 2023 - 17:26

Punta del Este tiene su primer all inclusive: una experiencia boutique para disfrutar con todos los sentidos

Situado en Ruta Interbalnearia km. 115,5, el resort ofrece una experiencia de lujo. Gastronomía de primer nivel, Kid's Club, piscina y salida directa al mar, entre otros servicios.

Tío Tom Arenas ofrece una experiencia all inclusive para los turistas en Punta del Este.

Tío Tom Arenas ofrece una experiencia all inclusive para los turistas en Punta del Este.

El concepto de vacaciones all inclusive está cada vez más instalado en los viajeros argentinos. Ante un escenario económico adverso, un dólar indomable (el dólar turista hoy se ubica por encima del blue) y un panorama incierto en el mediano plazo, la idea de pagar por un paquete que incluya alojamiento, todas las comidas, bebidas, actividades y servicios, toma fuerza y se consolida.

Hoy ya no es necesario viajar al norte de Brasil, ni al Caribe, para disfrutar una experiencia de estas características. Con sólo cruzar el Río de La Plata, Uruguay propone una tentadora alternativa en Punta del Este.

S trata de Tío Tom Arenas. Bajo la dirección de Roberto Planas, ha transformado el panorama turístico de este destino ícono del turismo al convertirse en el primer establecimiento hotelero boutique en ofrecer un servicio de alojamiento all-inclusive. Ubicado a pocos metros del mar, el resort ha invertido este año medio millón de dólares para brindar a los visitantes una experiencia de primer nivel. Asimismo, este año habrá nuevos cuartos en base doble para los que quieran veranear en pareja o sean familias pequeñas.

tio tom 1.jpg

Altas expectativas para la temporada

"Tío Tom Arenas ha experimentado un crecimiento constante año tras año gracias al turismo local e internacional. Para esta temporada, hemos recibido numerosas consultas y reservas, y estimamos alcanzar una ocupación del 100%," afirma Planas.

Este exclusivo resort ofrece a los visitantes una experiencia de lujo que incluye no solo alojamiento, sino también una amplia gama de servicios de alta calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, recorrer las 4 hectáreas de parque, y relajarse en habitaciones y suites completamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, frigobar, microondas, TV LED y porche con vista al parque y al mar. Además, una piscina en un entorno de jardín tropical, así como acceso gratuito a WiFi y estacionamiento, complementan los servicios premium.

"Contamos con la vista más impresionante de la bahía de Punta Ballena y acceso a una playa semi privada. Tío Tom Arenas es el lugar ideal para conectarse con la naturaleza", destaca Planas.

tio tom 2.jpg

Actividades gratuitas para chicos y grandes

Situado en Ruta Interbalnearia km. 115,5, el resort ofrece a los huéspedes actividades recreativas gratuitas, como senderismo y pesca en la zona. También se incluyen juegos de interior y al aire libre, actividades recreativas como zumba, clases de yoga y cardio-training, así como diversas actividades artísticas.

Para los más jóvenes, Tío Tom Arenas cuenta con el Kid's Club, donde un equipo de profesionales políglotas se dedica exclusivamente a cuidar y entretener a los niños, promoviendo la participación en equipo y la creación de lazos de amistad. "Durante todo el día, ofrecemos a los niños y adolescentes actividades lúdicas y deportivas en el campo, en salones y en el agua. Además, nos aseguramos de proporcionar una alimentación saludable con un menú infantil completo", añade Planas.

Tio Tom 5.jpg

El exclusivo restaurante L’Galeón merece una mención especial, ya que su variada oferta gastronómica lo coloca entre los mejores de Punta del Este. Además, ofrece un servicio buffet con menús temáticos según el día de la semana, incluyendo opciones como asado, pastas, comida mexicana, sushi y pescado, diseñados para los paladares más exigentes.

L’Galeón presenta una arquitectura típica de las solanas de los años 70, una decoración renacentista y toques modernos. Cuenta con un amplio salón que se extiende hacia las dunas, ofreciendo un roof garden.

En resumen, Tío Tom Arenas se consolida en Punta del Este como uno de los alojamientos más completos, brindando a sus huéspedes una experiencia all-inclusive de lujo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar