lunes 19.11.2018
Política
Deberá dejar constancia en diferentes medios
miércoles 16 de Junio de 2010

Ante la Justicia, Llambías le pidió disculpas a Echegaray

Mario Llambias y Ricardo Echegaray.

Mario Llambias y Ricardo Echegaray.

En el marco de una audiencia de mediación convocada por la justicia, el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambias, le pidió disculpas al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y aclaró que "en ningún momento quiso expresar algún tipo de agravio o descrédito con respecto a su persona", según indicó un comunicado del organismo recaudador.

El dirigente rural aseguró que "en ningún momento quiso expresar algún agravio a la trayectoria del doctor Echegaray y en especial que el mismo consuma sustancia alguna que lo afecte en el normal desarrollo de sus actividades", según señala el texto del acuerdo de mediación.

En septiembre del año pasado, Llambías había dicho en una entrevista radial que "el señor Echegaray tendría que dejar de tomar una sustancia que lo pone mal (...) habría que normalizarlo y tranquilizarlo porque está un poco equivocado".

Por esas declaraciones, Echegaray inició una causa por "Daños y perjuicios" contra el titular de CRA, según indicó el comunicado de la AFIP.

El texto del acuerdo de mediación, compromete a Llambías a dejar constancia de que ha informado de la situación en diferentes medios de comunicación. Además autoriza a Echegaray a dar publicidad al acuerdo.

5 comentarios