martes 17.10.2017
Política
Lo dijo la gobernadora Vidal
miércoles 15 de Marzo de 2017

"Es hora que los dirigentes sindicales se sinceren y que digan si son kirchneristas"



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, instó a los dirigentes gremiales docentes a que "se sinceren y digan si son kirchneristas" y si defienden "algún interés que supere la discusión salarial".

La gobernadora indicó que "es hora" que los gremialistas "se sinceren y que digan si son kirchneristas y si en esta negociación hay algún interés que supere la discusión del salario docente y que esté trabando el conflicto".

"Nosotros ya decidimos que no nos importa pagar costos electorales si tenemos que pelear por una educación mejor para la provincia de Buenos Aires y está bien que los dirigentes gremiales digan dónde se van a parar en esta discusión", sostuvo en conferencia de prensa en la ciudad de La Plata.


"Es hora de que se sinceren, que digan sin son kirchneristas, y que digan si en esta negociación hay algún interés que supere la discusión del salario docente y que esté trabando este conflicto"
"De la misma manera yo le digo a la sociedad dónde estoy parada"

En otro tramo de la conferencia, Vidal pidió "poner todas las cartas sobre la mesa" y reclamó a los sindicalistas que digan si son kirchneristas. "Estamos dispuestos pagar costos electorales", desafió.

"no tienen vocación de diálogo". Además, solicitó: "Yo soy de Cambiemos y no soy candidata a nada. No me importa mi futuro político. Yo quiero que digan de qué partido son, a qué elecciones políticas o gremiales quieren presentarse y a qué intereses responden".

40 comentarios