1 de febrero 2018 - 15:27

Al final, Etchevehere devolvió el bono de $ 500 mil a la SRA

Luis Miguel Etchevehere.
Luis Miguel Etchevehere.
El ministro Luis Miguel Etchevehere informó que devolvió los 500.000 pesos que había recibido de la Sociedad Rural Argentina al dejar la presidencia de esa entidad para asumir la cartera de Agroindustria de la Nación.

"En el día de la fecha procedí a a transferir la suma de $ 500.000 de mi cuenta personal a favor de la Sociedad Rural Argentina", publicó el funcionario en la red social Twitter.

"Dicha operación corresponde a la devolución de igual importe que me fuera otorgado como reconocimiento extraordinario en su oportunidad por esa entidad", especificó el ministro.

"De esta manera, cumplo mi deseo de ratificar mi firme e incólume vocación con la ética, legalidad y transparencia, priorizando la defensa de lo actuado convencido de haberlo hecho con absoluta corrección, y la necesidad de destinar mis energías y capacidades a desarrollar el cargo con que fuera honrado, sin distracciones estériles, no sólo en aras del bien de la agroindustria, sino del país y la sociedad toda", sostuvo Etchevehere.


Dejá tu comentario

Te puede interesar