14 de junio 2018 - 10:27

Sampaoli ya tiene el once para enfrentar a Islandia y no lo esconde



A dos días del debut de la Selección argentina en el Mundial de Rusia frente a Islandia, el entrenador Jorge Sampaoli parece tener todo listo. Por quinto día consecutivo probó al mismo once, que sería el que saldría al campo de juego el sábado desde las 10.

De esta manera, Eduardo Salvio le ganó la pulseada por el lateral derecho a Gabriel Mercado y Lucas Biglia-Javier Mascherano seré el doble cinco. Maximiliano Meza ocupará el hueco que dejó Manuel Lanzini y Sergio Agüero será el "9", sentando a Gonzalo Higuaín al banco de suplentes.

En cuanto al arco, el encargado de estar debajo de los tres palos será Wilfredo Caballero. El jugador del Chelsea disputó los últimos tres partidos de la Selección ante Italia, España (reemplazó a Sergio Romero cuando en partido todavía estaba 0 a 0) y Haití.

Pasando en limpio, el equipo titular para enfrentar a Islandia el próximo sábado sería: Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Biglia, Mascherano; Meza, Lionel Messi, Ángel di María; Agüero.

Dejá tu comentario