ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de enero 2008 - 00:00

Avanza juicio contra Miguel

ver más
Buenos Aires - El ex presidente Raúl Alfonsín deberá concurrir a la ciudad de Junín el próximo 8 de abril para declarar como testigo en el juicio oral y público que se le realizará al ex intendente de dicha ciudad bonaerense y actual diputado provincial por la Coalición Cívica, Abel Paulino Miguel, por enriquecimiento ilícito, incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos.
Además de Alfonsín, la larga lista de 161 testigos también incluye al ex senador nacional por la Capital y ministro del Interior, Rodolfo Terragno, y al ex senador nacional por la provincia de Mendoza, Raúl Baglini.
El juicio oral y público comenzará el día 27 de marzo de 2008 y está radicado en el Tribunal Oral en lo Criminal del Departamento Judicial de Junín integrado por los jueces Miguel Angel Vilaseca, Andrés Francisco Ortiz y Karina Piegari.
El acusado fue intendente de Junín durante 20 años (1983-2003) y durante su mandato se produjo un desfalco municipal que ascendió a más de $ 800.000, proceso que involucró a varios funcionarios políticos de jerarquía que integraban el gabinete de Abel Miguel.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias