A 70 años de que Corvette debutara en Motorama, en Nueva York, Chevrolet ha regresado para presentar el primer Corvette electrificado con all wheel drive (AWD) y un motor V8 de 6.2 litros LT2 de bloque pequeño, el E-Ray 2024.
Deportivo híbrido con tracción 4x4
Se trata del primer modelo Corvette que se suma a la electrificación. El conjunto propulsor suma 655 CV de potencia y llegará primero a los Estados Unidos.

El nuevo E-Ray estará disponible en modelos coupe con techo removible y convertible con techo rígido. Combina dos diferentes sistemas de propulsión, con la potencia de un motor V-8 naturalmente aspirado con la capacidad de respuesta electrificada del eAWD.
E-Ray es el Corvette de producción más rápido de la historia, registrando un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 2.5 segundos. Entre ambos sistemas de propulsión suma 655 CV de potencia.
No hay necesidad de conectar a un sistema de carga el sistema de batería del E-Ray, ya que ésta se carga a través de la energía regenerativa de la inercia y el frenado, así como durante la conducción normal.
El Corvette E-Ray 2024 estará a la venta en Estados Unidos, con un precio de $104,295 dólares para el coupe 1LZ y $111,295 dólares para el modelo convertible 1L.
Dejá tu comentario