Scccuperdeportivo para las pistas

Autos

Incorpora motor 6.2 V8 de hasta 495 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Está inspirado en los autos de competición de la marca.

Chevrolet presentó a nivel global el nuevo Corvette Stingray 2022, una edición limitada que es la más deportiva de la gama.

La marca pondrá a la venta en algunos mercados solo mil unidades de una serie diseñada para conmemorar la temporada inaugural del Corvette C8.R de motor central.

1.jpg

Cada coche incluye la identidad gráfica de la temática Corvette Racing. Los colores disponibles son dos y están asociados al equipo Corvette Racing: el amarillo Accelerate y el gris Hypersonic.

En el interior, la edición especial cuenta con un habitáculo en amarillo Strike y gris Sky Cool, con asientos GT2 de serie, junto con cinturones de seguridad amarillos y una placa numerada del C8.R Edición Especial.

El motor LT2 6.2L V-8 del Corvette Stingray ingresa en 2022 con un sistema de combustible de inyección directa actualizado, una calibración del motor mejorada y una gama de “Active Fuel Management”.

1.jpg

Sigue ofreciendo una potencia de hasta 495 CV, con el sistema de escape de alto rendimiento disponible. Con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, un modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El Corvette Stingray con motor central se ofrece en modelos coupé y descapotable en los acabados 1LT, 2LT y 3LT, con el paquete Performance Z51 disponible en todos los casos. Los modelos coupé incluyen un panel de techo extraíble que se guarda en el baúl trasero, y los descapotables incluyen un techo rígido retráctil.

Dejá tu comentario