SUV eléctrico que llegará a latam

Autos

La versión 100% eléctrica de Blazer se lanzará el año próximo en los Estados Unidos y luego recalará en otros mercados.

Chevrolet presentó la Blazer EV 2024 100% eléctrica que se lanzará en los Estados Unidos el año próximo, con desembarco asegurado posteriormente para el mercado de la región.

“El Blazer EV está planeado para debutar a mediados del próximo año en los Estados Unidos. Poco después, se lanzará en otros mercados importantes, incluido Sudamérica”, dijo la marca en un comunicado.

Tecnologías

El SUV eléctrico más nuevo de Chevrolet se destaca por su aspecto deportivo y sus innovadoras tecnologías de batería y propulsión. Tendrá autonomía disponible estimada por GM hasta 515 km (320 millas) con una carga completa, y permite añadir aproximadamente 125 km de autonomía en 10 minutos. Habrá configuraciones disponibles de tracción delantera, trasera y en las cuatro ruedas

Entre las versiones disponibles estarán las más emblemáticas de Chevrolet, como la RS, centrada en el diseño, y la SS, que añade más prestaciones. Será la primera vez que la marca cuente con un vehículo eléctrico con este diferencial.

Chevrolet revela la Blazer EV en los Estados Unidos (foto 3).jpg

“La Blazer EV 2024 marca una nueva pauta para los SUV eléctricos, con opciones y tecnologías intuitivas que ayudan a posicionar a Chevrolet como líder en uno de los segmentos de vehículos eléctricos de más rápido crecimiento”, dijo Scott Bell, vicepresidente de la marca. “Junto con la nueva Silverado EV y la Equinox EV estamos dando grandes pasos para ofrecer más opciones de vehículos con cero emisiones de gases de escape, que faciliten más que nunca el cambio a un vehículo eléctrico”, agregó.

Chevrolet revela la Blazer EV en los Estados Unidos (foto 6).jpg

La Blazer SS (AWD) fue diseñada para entregar más de 560 CV de potencia y superar los 90 kgfm de fuerza. Eso se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, según estimaciones de GM.

Incluirá tecnología de conducción manos libres Super Cruise 4 disponible para rutas compatibles y funciones de seguridad avanzadas como el sistema de frenado automático para marcha atrás y el asistente de estacionamiento.

Dejá tu comentario