La versión extra deportiva del SUV

Autos

La variante "N" presentada a nivel global tiene 280 CV y puede acelerar de 0 a 100 en 5,5 segundos. El modelo está preparado para las pistas.

En un evento digital, Hyundai presentó el nuevo Kona N, la versión más deportiva del SUV.

El nuevo Kona N está propulsado por un motor GDI turbo de 2.0L con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades. Ofrece una potencia máxima de 280 CV / 40,0 kg-m. Con N Grin Shift, la potencia se mejora a 290 CV.

Según la marca coreana, “el motor ofrece una potencia plana que garantiza una alta capacidad de respuesta y una aceleración mejorada, aprovechando así el máximo potencial del motor”. Tiene una velocidad máxima de 240 km/hy puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, cuando se activa Launch Control.

En cuanto a equipamiento, incluye un nuevo sistema de infotenimiento y tablero digital de 10 pulgadas con una pantalla de Head Up Display (HUD) que agrega una dimensión de juego a cada experiencia de conducción en los modos de conducción N o Sport. El “diseño de modo N” del nuevo sistema comunica actualizaciones como el tiempo de vuelta y los mapas de pistas N que ayudan a ubicar la ubicación del conductor dentro del circuito junto con otra información.

En materia de seguridad, está equipado con asistencias al conductor que incluyen evitar colisiones delanteras, asistencia para mantenimiento de carril, asistente de seguimiento de carril, advertencia de atención al conductor, asistente de luces altas, asistente de punto ciego, entre otras.

Temas

Dejá tu comentario