Nuevas versiones con más confort

Autos

La marca japonesa presentó la variante X-GEAR de la pickup mediana que se fabrica en Córdoba. Dos motorizaciones disponibles con caja automática.

Tras anunciar la semana pasada una inversión de u$s 130 millones, Nissan presentó la nueva Frontier X-GEAR, con un nuevo diseño y caja automática, pensada también para la vida urbana.

“Tenemos el compromiso de seguir apostando por el país y por las necesidades de nuestros consumidores, y confiamos en que la nueva Frontier X-GEAR será un modelo que se adecuará perfectamente a los usuarios de pickups; combinando la tecnología de abordo con el confort de marcha que ofrece este nuevo vehículo”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. La Nissan Frontier X-GEAR se ubica en la gama media del segmento de pickups y ofrece como diferencial dos opciones de motorización en una misma versión. En el caso de la 4x2, con motor 2.3 lts. turbo diésel y 160 cv y 403 nm de torque; y 4x4 con motor 2.3 bi-turbo diésel 190 cv y 450 nm de torque. Ambas versiones se encuentran equipadas con caja automática de 7 velocidades.

“Estamos orgullosos de poder continuar ampliando nuestro portafolio con esta versión, que también es producida en la Planta de Santa Isabel, Córdoba. Ahora, la oferta de nuestra icónica pickup nacional, alcanza un total de 10 versiones que satisfacen perfectamente la demanda de los usuarios”, expresó Lourdes Durán, Gerente de Marketing de Vehículos Comerciales de Nissan Argentina.

Las nuevas versiones, disponibles en colores rojo, negro y blanco, se destacan en su exterior por la barra X-GEAR; los estribos laterales y las barras de techo en color negro. Adicionalmente esta nueva versión incorpora llantas de aleación negras, faros delanteros tonalizados y distintivos laterales que dan un aspecto más agresivo. Con esta nueva versión, además, Nissan extiende la garantía para toda la gama de Frontier a 5 años o 150.000 kilómetros.

Por otra parte, y bajo el pilar Intelligent Integration, la nueva Frontier X-GEAR ofrece el renovado sistema de infotainment, con pantalla central de 8” Multitouch y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. Además, ofrece conexión vía Bluetooth, tecnología keyless remota para ingresar al vehículo sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. Los precios van desde $2.360.000 hasta $2.770.000.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario