23 de enero 2024 - 12:08

Agüero visitó la práctica de Independiente y se reencontró con Tevez

El ídolo del "Rojo" se acercó hasta el predio de Villa Domínico para reencontrarse con su amigo y saludar al plantel de Independiente. Las reacciones en las redes.

Aguero y Tevez en la práctica de Independiente

Aguero y Tevez en la práctica de Independiente

El exdelantero Sergio "Kun" Agüero visitó el predio de Independiente, club del que es ídolo, en Villa Domínico para reencontrarse con Carlos Tevez, su excompañero en la selección argentina y el Manchester City de Inglaterra.

El "Kun" saludó a los jugadores del plantel del conjunto de Avellaneda y tuvo repercusión en la cuenta oficial del club.

"Una visita top en Domínico. Sergio Agüero volvió al Centro de Alto Rendimiento, pasó por la práctica para charlar con Carlos Tevez, saludar al plantel profesional y desearles un buen año en Independiente", publicó la cuenta oficial del "Rojo" en la red social X, ex Twitter.

image.png

Además, compartió una imagen del "Kun" junto al "Apache". Los exatacantes se volvieron encontrar después de haber vivido juntos la última final de la Champions League por streaming en junio del año pasado.

image.png

Agüero y Tevez no solo compartieron plantel en la Selección argentina, sino que también coincidieron en el Manchester City, donde ambos tuvieron pasos repletos de títulos.

Dejá tu comentario