30 de octubre 2021 - 19:05

Alarma en Barcelona y la Selección: Agüero no pudo seguir por un "episodio torácico"

El "Kun" salió en el duelo ante Alavés por molestias en el pecho. Se fue en en ambulancia del Camp Nou y el club confirmó que le harán estudios cardiológicos.

Agüero no pudo completar el primer tiempo, se fue en ambulancia del club y le realizarán estudios cardiológicos.

Agüero no pudo completar el primer tiempo, se fue en ambulancia del club y le realizarán estudios cardiológicos.

Captura de TV

Sevilla, con un gol del argentino Lucas Ocampos, venció a Osasuna por 2 a 0, como local, y se subió a la punta de la Liga de España junto con Real Madrid y Real Sociedad, en la continuidad de la 12ma. fecha, en tanto que Sergio Agüero, figura de Barcelona, fue reemplazado en la primera etapa y, luego, "abandonó el Camp Nou en ambulancia, camino del hospital, para ser sometido a una revisión", informó la prensa catalana.

Ocampos, exRiver Plate marcó a los 20 minutos del segundo tiempo y liquidó el partido, que se abrió con el tanto del brasileño Diego Carlos (40m. PT).

La mala noticia pasó por la lesión de Gonzalo Montiel, uno de los habituales convocados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, a dos semanas de los partidos contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias. "Cachete", otro exRiver, sufrió una molestia muscular en el gemelo derecho y salió a los 13 minutos del segundo tiempo.

En Sevilla fueron titulares Montiel, Marcos Acuña, Ocampos y Erik Lamela; y en Osasuna estuvo el delantero Ezequiel Ávila (ex San Lorenzo).

Sevilla tiene ahora 24 puntos, los mismos que Real Madrid y Real Sociedad -jugará el domingo el clásico contra Bilbao-.

En el primer turno, Real Madrid superó este sábado al Elche, con los argentinos Javier Pastore y Lucas Boyé como titulares, por 2 a 1 como visitante, en el inicio de LaLiga de España.

El brasileño Vinicius Jr., que no estará en la doble fecha contra Colombia y la Argentina por las Eliminatorias, marcó por duplicado a los 22 minutos del primer tiempo y a los 28m. del segundo.

El descuento llegó sobre el cierre con el español Pere Milla (41m. ST).

Elche tuvo a Pastore y a Boyé desde el comienzo aunque dejaron el campo faltando 10 minutos para el final. Además ingresaron Darío Benedetto e Iván Marcone y entre los relevos se quedó Guido Carrillo.

Por último, "Kun" Agüero, quien fue titular, fue reemplazado a los 41 minutos de la primera etapa en Barcelona, que empató, con Alavés por 1 a 1, en el primer partido luego del despido del entrenador neerlandés Ronald Koeman.

"Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico", señaló el club catalán en un escueto comunicado.

El exdelantero de Independiente debió ser sustituido a los 41 minutos del primer tiempo del partido que, por la duodécima fecha de la liga española, Barcelona empató de local con Alavés 1 a 1.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1454568335790821376

Luego de un salto con un rival, Agüero manifestó dolores en el pecho y dificultades para respirar, por lo que se acostó en el césped antes de salir reemplazado por el brasileño Coutinho.

Para un mayor control, los médicos de Barcelona decidieron trasladarlo en ambulancia a un hospital cercano, donde en la noche española el "Kun" era sometido a estudios cardiológicos.

Liga de España - Fecha 12

Sábado

Elche 1-Real Madrid 2.

Sevilla 2-Osasuna 0.

Valencia 2 -Villarreal 0.

Barcelona 1 -Alavés 1.

Domingo

A las 10, Cádiz-Mallorca.

A las 12.15, Atlético de Madrid-Betis.

A las 14.30, Getafe-Espanyol.

A las 17, Real Sociedad-Bilbao.

Lunes

A las 14.30, Rayo Vallecano-Celta.

A las 17, Levante-Granada.

Posiciones: Real Sociedad, Sevilla y Real Madrid 24 puntos; Betis 21; Osasuna, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, 19; Athletic de Bilbao 17; Barcelona 16; Espanyol 14; Valencia y Mallorca 13; Villarreal 12; Elche, Celta y Alavés 10; Granada y Cádiz 8; Levante 6; y Getafe 3.

Dejá tu comentario

Te puede interesar