Alarma en la Selección: Agüero jugó un tiempo y volvió a lesionarse

Deportes

El "Kun", que venía de una lesión en la rodilla, sufrió una dolencia muscular y no pudo completar el partido. Estaría dentro de los convocados para las Eliminatorias en noviembre.

Sergio Agüero sufrió una lesión muscular y no pudo completar el partido del Manchester City ante el West Ham por la Premier League, y enciende las alarmas en la Selección argentina de cara a las fechas de las Eliminatorias sudamericanas.

El "Kun" había vuelto hace una semana luego de tres meses de lesión, por una rotura en los meniscos de la rodilla izquierda, e incluso fue titular ante el Arsenal (1-0) y frente al Porto de Portugal por la Champions League.

Sin embargo, frente al West Ham el ex Independiente no pudo completar el partido y salió en el entretiempo por una lesión muscular, y los médicos del equipo inglés le harán estudios para determinar el grado de la misma.

manchester city west ham.mp4

El entrenador del City, Pep Guardiola, confirmó la lesión del atacante argentino: "Es el tendón de la corva, creo. El domingo habrá más novedades".

Depende lo que arrojen los resultados Agüero podría ser baja de la próxima convocatoria de la Selección argentina, que se medirá como local ante Paraguay y visitará a Perú, el 12 y 17 de noviembre próximos, respectivamente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario