El Barcelona presentó a Agüero en las redes sociales

Deportes

La flamante incorporación del equipo catalán se hará la revisión médica y sellará su vínculo. Luego volará a la Argentina para unirse al plantel de la Selección.

Sergio Agüero ya está en España para sellar su arribo a Barcelona. Tras someterse a la revisión médica, firmó su contrato por dos temporadas y fue presentado oficialmente por el club catalán en las redes sociales.

Agüero llegó procedente de Portugal, donde perdió la final de la Champions League ante Chelsea, en su despedida de Manchester City, para someterse a una exhaustiva revisión médica.

Embed

La presencia del "Kun" en la ciudad condal fue detectada por el diario deportivo español AS, que anticipó que el delantero será revisado en el Hospital de Barcelona, donde se le prestará especial atención a la evolución de las lesiones que sufrió en los últimos tiempos en la rodilla izquierda, algunas inclusive que requirieron de intervenciones quirúrgicas.

Por lo pronto Agüero, que el próximo miércoles 2 de junio cumplirá 33 años, es el único de los 33 convocados por Scaloni que aun no arribó a la concentración argentina en el predio de AFA, en Ezeiza, donde sus compañeros se encuentran aislados en 17 motorhomes antes de poder compartir habitaciones dobles en el hotel del complejo.

De todas maneras la presentación oficial del "Kun" no se realizaría hasta después de la Copa América, cuando también se podría anunciar la renovación del contrato de Lionel Messi.

Dejá tu comentario