ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de mayo 2021 - 08:03

El Barcelona presentó a Agüero en las redes sociales

La flamante incorporación del equipo catalán se hará la revisión médica y sellará su vínculo. Luego volará a la Argentina para unirse al plantel de la Selección.

ver más

Sergio Agüero ya está en España para sellar su arribo a Barcelona. Tras someterse a la revisión médica, firmó su contrato por dos temporadas y fue presentado oficialmente por el club catalán en las redes sociales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Agüero llegó procedente de Portugal, donde perdió la final de la Champions League ante Chelsea, en su despedida de Manchester City, para someterse a una exhaustiva revisión médica.

Embed

La presencia del "Kun" en la ciudad condal fue detectada por el diario deportivo español AS, que anticipó que el delantero será revisado en el Hospital de Barcelona, donde se le prestará especial atención a la evolución de las lesiones que sufrió en los últimos tiempos en la rodilla izquierda, algunas inclusive que requirieron de intervenciones quirúrgicas.

Por lo pronto Agüero, que el próximo miércoles 2 de junio cumplirá 33 años, es el único de los 33 convocados por Scaloni que aun no arribó a la concentración argentina en el predio de AFA, en Ezeiza, donde sus compañeros se encuentran aislados en 17 motorhomes antes de poder compartir habitaciones dobles en el hotel del complejo.

De todas maneras la presentación oficial del "Kun" no se realizaría hasta después de la Copa América, cuando también se podría anunciar la renovación del contrato de Lionel Messi.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias