3 de octubre 2022 - 16:04

El día que "Kun" Agüero convirtió cinco goles en 20 minutos para el Manchester City

El 3 de octubre de 2015, el exdelantero Sergio "Kun" Agüero hizo historia al convertir cinco goles en solo 20 minutos con la camiseta del Manchester City de Inglaterra, en una victoria por 6 a 1 de su equipo ante el Newcastle en la Premier League.

aguero 2015.jpg

Sergio Agüero, que llevaba 500 minutos sin anotar, rompió la racha a los 42 del primer tiempo y puso el empate provisorio debido a que el rival había pasado al frente a los 18 con un tanto del serbio Aleksandre Mitrovic.

Ya en el segundo tiempo, se intensificó el show del "Kun": a los cuatro minutos selló el 2-1, a los cinco el 3-1, a los 15 el 5-1 -antes hizo el cuarto Kevin De Bruyne- y a los 17 el 6-1 para los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini.

Sergio Kun Aguero - 5 goals in 20 Minutes.mp4

La actuación del ex jugador de Independiente, actualmente retirado, significó el "Repóker" más rápido en toda la historia de la Premier League, mientras que también fue el primer jugador sudamericano en marcar cinco goles en un partido en la competencia.

A su vez, Agüero engrosó la lista de futbolistas que marcaron por quintuplicado en un mismo cotejo del certamen inglés, conformada por Andrew Cole, Alan Shearer, Jermain Defoe y Dimitar Berbatov.

"Muy feliz por los cinco goles y por el triunfo. Y gracias a todos por tan lindos mensajes y tanto apoyo. Vamos City!!", escribió el ahora ex atacante en su cuenta oficial de la red social Twitter tras el encuentro.

Dejá tu comentario