Independiente sueña con la vuelta del "Kun" Agüero

Deportes

Uno de los dirigentes más importantes que tiene Independiente se refirió a la noticia que Agüero no seguirá más en el Manchester City después de la mitad de este 2021 y se ilusionó con su vuelta. En tanto, un histórico periodista partidario del "Rojo" fue más crudo y realista.

"Yoyo" Maldonado, Secretario General de Independiente, no se quedó callado y reaccionó luego de la noticia sobre el "Kun" Agüero que sacudió al mundo del fútbol y repercutió fuerte en Avellaneda.

“Me gustaría que el Kun Agüero vuelva a Argentina y juegue en Independiente. Salió de nuestro club, y ojalá lo podamos convencer para que vuelva a su casa. Se fue con Falcioni de DT, y esperemos que vuelva con él”, aseguró el dirigente en diálogo con "Tribuna Roja".

La declaración de Maldonado sobre Agüero se da horas más tarde de que el delantero se despida mediante una carta de los fanáticos del Manchester City, club inglés en el que jugó durante la última década.

Sin embargo, no es todo color de rosas. Un histórico periodista partidario del club de Avellaneda, que conoce al "Kun" desde chico, opinó que ve muy difícil su vuelta al "Rojo".

Eduardo González, conductor del ciclo radial partidario "Independiente de América" (51 años en el aire), conoce a Sergio Agüero desde hace mucho tiempo y fue muy sincero cuando le consultaron si ve posible que vuelva al club que lo vio nacer.

"Ya prometió tres veces que volvía a Independiente, no creo que haya un gesto de amor de parte de él. No quiero decir nada más", manifestó González en declaraciones a Diario Olé.

El delantero, en su carta despedida del City, aseguró que se siente absolutamente vigente para continuar en el alto nivel competitivo. A sus 32 años, podría ser un refuerzo de lujo para muchos de los grandes de Europa. Así, el sueño de los hinchas de Independiente parece ser no más que eso. Habrá que esperar a junio para ver qué pasa.

Dejá tu comentario