Sergio "Kun" Agüero eligió a su heredero en el Manchester City

Deportes

Sergio Agüero está transitando sus últimos días en el Manchester City, club en el que es una leyenda. Antes de su partido despedida, nada menos que la final de la Champions League, eligió al heredero de su dorsal en el equipo.

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero consideró que el joven valuarte Phil Foden será su "heredero" con la camiseta número 10 del Manchester City inglés, equipo que dejará luego de la final de la Champions League del próximo sábado ante el Chelsea.

"Creo que la camiseta número 10 que usé debería ser entregada a Phil Foden", indicó el delantero de 32 años, en declaraciones que recogió el periódico catalán Mundo Deportivo.

Sergio Agüero se despedirá del Manchester City luego de la final de la Liga de Campeones y viajará el lunes próximo a Barcelona para firmar su contrato por dos años con el club catalán, donde será compañero de Lionel Messi. Paso siguiente, se trasladará a la Argentina para sumarse al seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni.

El "Kun" Agüero deja el City luego de 10 temporadas siendo el máximo goleador histórico del club en la Premier League, con 257 tantos en 384 partidos.

Dejá tu comentario