Alberto Fernández felicitó a Marcelo Tinelli por su asunción en San Lorenzo

Deportes

El presidente de la nación le dedicó unas palabras al conductor televisivo, que por primera vez se pone al frente de Boedo. Hubo una chicana que tiene a Argentinos Juniors como protagonista.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, la envió un video a Marcelo Tinelli felicitándolo por su asunción como mandatario de San Lorenzo. El mensaje fue difundido por el conductor televisivo en sus redes sociales.

"Marcelo, lo mejor para el club que querés, no toda la suerte para que ganen siempre porque contra Argentinos quisiera que no ganen nunca. Es un enorme club que merece la mejor de la suerte y sé que vos vas a saber conducirlo. Te mando un abrazo muy pero muy grande y sabés que estoy a tu lado. Estoy muy contento de que San Lorenzo tenga un presidente que se llama Marcelo Tinelli", manifestó Fernández en un sentido mensaje.

marcelo tinelli on Twitter

Por su parte, Tinelli agradeció el gesto: "Gracias querido amigo y Presidente de todos los argentinos, Alberto Fernández, por este cariñoso saludo que me llena de orgullo. Estoy muy feliz de ser el presidente de San Lorenzo".

El estadio en Boedo, el gran objetivo de Tinelli

Tinelli asumió como presidente en San Lorenzo por un período de cuatro años, admitió que el socio que lo votó mayoritariamente en las elecciones desarrolladas el sábado pasado le pide "volver a Avenida La Plata" y tener el estadio en Boedo, tal como ocurrió hasta fines de la década del '70.

"El socio nos pide volver a Avenida La Plata, volver a Boedo. Ese será nuestro norte", indicó el empresario y conductor televisivo, en el acto desarrollado esta tarde en el gimnasio Roberto Pando, donde se hicieron presentes las nuevas autoridades de la institución.

Te mando un abrazo muy pero muy grande y sabés que estoy a tu lado. Estoy muy contento de que San Lorenzo tenga un presidente que se llama Marcelo Tinelli" (Alberto Fernández)

Además de Tinelli también asumieron funciones Horacio Arreceygor (vicepresidente primero) y Matías Lammens (vicepresidente segundo), que funcionó como titular de la entidad en el anterior ciclo y actualmente se desempeña como Ministro de Turismo y Deporte de la Nación.

También quedaron en funciones los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva, los 7 de la Comisión Fiscalizadora y 90 asambleístas.

"El estadio lo haremos entre todos. No depende sólo del presidente ni de la CD", expresó el nuevo titular del club que dijo estar "cumpliendo un sueño que me da un orgullo impresionante".

Dejá tu comentario