Alberto Fernández, un invitado de lujo en Liniers

Deportes

El Presidente de la Nación estuvo presente en el partido entre Vélez y Argentinos Juniors por la Superliga. Luego de su discurso a la Asamblea Legislativa, el mandatario se tomó un respiro en su apretada agenda.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, concurrió al estadio José Amalfitani para presenciar el partido entre el local Vélez Sarsfield y el equipo del que es reconocido hincha, Argentinos Juniors, por la 22da. fecha de la Superliga.

Distendido tras el discurso que brindó más temprano en el Congreso ante la Asamblea Legislativa, el mandatario se ubicó en un palco de la cancha de Vélez junto al diputado Eduardo Valdés y al vicepresidente segundo del club de Liniers y Ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa.

A fines del año pasado, cuando ya había ganado las elecciones y aún no había asumido la presidencia, los dirigentes del "Bicho" lo invitaron a la cancha en los partidos frente a Newells, en el estadio Diego Armando Maradona, y con Boca, en la Bombonera.

Sin embargo, Fernández declinó la invitación para ver a Argentinos, por entonces puntero del certamen, "por cábala".

"Me invitaron a ver los partidos, pero no fui por cábala, porque en todo el campeonato no fui. No es que no miro los partidos, sólo no voy a la cancha porque no sea cosa que voy y se termina la racha", había dicho en esa oportunidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario