Ángel Di María atraviesa un gran presente en Benfica, club que está segundo en la tabla de posiciones de la Primera División de Portugal y disputará los cuartos de final de la Europa League en abril. Sin embargo, como reiteró en varias oportunidades, "FIdeo" tiene muchas ganas de volver a Rosario Central, equipo en el que se formó y debutó.
Ángel Di María sobre la vuelta a Central: "Lo que pasa en Rosario me afecta, pero las ganas están"
Pese a su gran presente en Benfica, Ángel Di María manifestó su deseo de regresar, pese a la dura realidad que atraviesa Rosario por el narcotráfico.
-
Boca visita a Talleres esta noche en Córdoba, con hinchas visitantes: horario, TV y formaciones
-
Mundial 2026: el plan de Marruecos para sacarle la corona a la Selección Argentina
"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo (de volver) siempre están", reconoció Ángel Di María en diálogo con ESPN.
En ese sentido, el volante de la Selección Argentina reconoció: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica".
Rosario Central y su participación en la Copa Libertadores
Consultado por la actualidad de Rosario Central, Ángel Di María reveló que vio el sorteo de la Copa Libertadores y analizó el Grupo G, en el que el conjunto rosarino estará junto a Peñarol, Atlético Mineiro y Caracas. "Está complicado pero creo que el club está muy bien, está haciendo las cosas bien. De local Central es un equipo muy fuerte, de visitante hay momentos en los que está bien y hay otros en los que las cosas no salen pero creo que en una Copa Libertadores, que es parecida a la Champions, cuando de local te haces fuerte se terminan dando las cosas", explicó.
Otro aspecto que abordó en la entrevista fue su vínculo con Miguel Ángel Russo, entrenador de Rosario Central. "Tengo una buena relación con él, no tan cercana pero de vez en cuando tengo algún mensaje. Es una persona muy respetuosa y para mí es uno de los ídolos del club, una persona amada por todo el mundo. Es un orgullo poder tener una charla con él, poder mandarle algún mensaje", aseguró Ángel Di María.
Por último, reiteró su deseo de regresar a Rosario Central. "Son sueños que se pueden hacer realidad. También dije que era un sueño volver al Benfica y lo logré. Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera en Central y sigo con eso en mi cabeza", finalizó.




Dejá tu comentario