Di María define su futuro, mientras los hinchas del PSG le preparan una despedida

Deportes

El mediocampista argentino Ángel Di María define su futuro debido a que su contrato con el París Saint Germain vence en junio próximo y no sería renovado, pero los hinchas del elenco francés le preparan una despedida en el último partido de la temporada.

Mediante una campaña en redes sociales con el hashtag #UnHommagePourDiMaria (un homenaje para Di María, en francés), simpatizantes del PSG se propusieron no dejar pasar la posibilidad de despedir al zurdo por si no vuelve a vestir la camiseta del club.

Embed

Ángel Di María ya mantuvo conversaciones con directivos del Barcelona y el Atlético de Madrid en España, según afirmaron medios locales, pero el equipo que pica en punta para quedarse con el jugador de la Selección argentina es la Juventus en Italia, que le ofrecería un contrato por dos temporadas para reemplazar a su compatriota Paulo Dybala.

"No sé si el PSG quiere renovar mi contrato. Sino, lo ideal sería quedarme un año más en Europa y luego regresar a la Argentina. La próxima temporada es el Mundial y es mi última oportunidad de ganarlo. Quiero estar listo", declaró Di María días atrás.

Y añadió: "Mi contrato termina en junio, la idea sería terminar aquí. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa".

Dejá tu comentario